icon-aq_block_2

Alfonso Girón Pérez

Es arquitecto, diseñador e ilustrador, aunque no necesariamente por ese orden. La creatividad es una de sus señas de identidad así como el buen gusto. Estos aspectos pueden corroborarse cuando uno tiene la suerte de ir a comer a su casa-estudio, pero también con los mapas e ilustraciones que hacen más apetecibles mis libros. Podéis ver más información sobre este singular artista plástico (y gastronómico) en
www.alfonsogiron.com

icon-aq_block_3

Jasten Fröjen

Visualiza las ideas que a uno le rondan por la cabeza y que no sabe cómo expresar. Prueba de ello son las portadas de los libros. Y también las contraportadas, solapas, maquetación, tipografía. Todos los elementos necesarios para una buena comunicación visual.
www.jastenfrojen.com

icon-aq_block_4

Gran Superba

Dedicados a cosas tan extrañas como el e-commerce, el diseño y desarrollo de páginas Web, los servicios de Branding, SEO y Marketing Online. Estos palabros tan disuasorios contrastan con el trato amable, cercano y personalizado de Gran Superba. Es así como uno puede meterse en camisa de once varas y salir vivo. Fue aquí donde vio la luz esta web.
www.gransuperba.com


icon-aq_block_2

Silvius

La tercera autoridad gramatical de Jumilla y una eminencia en Valle-Inclán, qué más podemos decir. Su enorme bagaje cultural se plasma en consejos sobre la arquitectura de los libros, proveedor de ideas y eficiente corrector. Un lujo.
Facebook Silvius

icon-aq_block_3

Elisabeleta

Se dedica a confeccionar contenidos digitales sobre temas científicos. Le encanta leer en voz alta, incluso cuando está sola. Colabora en radio y edita podcasts. Miembro del colectivo de radio ficción "Desafinadas" es narradora ocasional en audioguías y documentales e imparte talleres de creación sonora radiofónica. En este contexto le pondrá voz a las ficciones, aventuras y desventuras del autor.
www.twitter.com/elisabeleta

icon-aq_block_4

Leo Barco

Es un excelente fotógrafo. Y cubre amplias temáticas: desde espeluznantes fotos dermatológicas hasta paisajes mágicos del Cabo de Gata. Desde espectaculares tomas urbanas hasta sacar a un tío fumando en pipa que va dando bandazos por la montaña. Y encima toca el saxo.
www.pbase.com/leobarco


icon-aq_block_2

Render Emotion

La técnica documental es lo que más nos gusta y realmente lo aplicamos a cada uno de nuestros diferentes trabajos. Contar historias es nuestra pasión. Hay muchos personajes con historias increíbles que necesitan ser contadas, historias pequeñas y domésticas, pero profundas y reales.

www.renderemotion.com

icon-aq_block_3

Duento

Duento diseña libros electrónicos hasta el más mínimo detalle. Exquisito trato con el cliente hasta llegar a la edición definitiva. Ya hicieron Días de nada y rosas y visto los magníficos resultados acaban de producir la versión digital de Altitud en vena.www.duento.com